CORRECTOR AUTOMÁTICO DE PRUEBAS TIPO TEST

Crea, corrige y analiza tus tests con Examio

SOBRE EXAMIO

Desarrollamos soluciones software para evaluaciones tipo test. Hemos creado el software ExamIO basado en la tecnología OMR (Reconocimiento Óptico de Marcas) creado para diseñar, corregir y analizar exámenes y encuestas.

  • ExamIO es un software de uso fácil que le permitirá diseñar y corregir sus pruebas tipo test en papel en un corto período de tiempo.
  • ExamIO presenta en un solo software los tres elementos necesarios para llevar a cabo una evaluación tipo test: Diseño de la plantilla de test, corrección de las pruebas rellenadas y Analisis numéricos y estadísticos de los resultados.

EN EXAMIO TE OFRECEMOS

Aprovecha al máximo tu tiempo utilizando Examio en tus pruebas y evaluaciones tipo test. Ahorrarás tiempo y dinero y mejorarás la calidad y fiabilidad de tus evaluaciones.

Calidad de trabajo

ExamIO te permite diseñar tus pruebas con diseño personalizado y formato pdf de alta definición. Corregirlos con la mejor calidad de detección del mercado y obtener estadísticas para analizar los resultados.

Fácil de usar

Examio te ofrece un ambiente amigable e intuitivo con una instalación sencilla. Accede desde cualquier computadora para crear nuevas plantillas de pruebas o utilizar las existentes. Descárgalo desde la web y empieza a usarlo!

Eficiencia

Con ExamIO podrás crear plantillas de tests indefinidas de manera personalizada, añadir las soluciones y corregir todos los tests necesarios para obtener y exportar los resultados a una velocidad de 40 test / min.

Asistencia inmejorable

Somos expertos en procesamiento de imágenes con amplia experiencia en análisis de pruebas tipo test. Trabajamos con centros educativos y usuarios en diferentes países y nuestro compromiso con el usuario es firme: Trato personalizado y rápido!

CÓMO FUNCIONA

Utilice Examio en sus evaluaciones de prueba siguiendo estos sencillos pasos

instrucciones.jpg

Diseña tu test

Rellena los tests

Escanea

Corrige y analiza los resultados

SECTORES QUE LO UTILIZAN

EXAMIO es de gran interés para:

Teachers and professors

Maestros y Profesores

Maestros y profesores de universidades, escuelas o academias entre otros, Están utilizando Examio en su tarea académica.

University

Centros Académicos

Universidades, Institutos, Escuelas y academias son usuarios de ExamIO. Mejoran sus evaluaciones aumentando la calidad y reduciendo el tiempo de corrección.

Human Resources

Recursos humanos

Instituciones públicas y empresas privadas utilizan ExamIO en su departamento de Recursos Humanos para evaluar un gran número de candidatos en un tiempo récord y resolver las contrataciones públicas.

Imágenes

Descubre Examio con imágenes

Testimonios

ALGUNOS DE NUESTROS USUARIOS

Universidad Politécnica de Catalunya
Universidad de Puertos y Caminos de Barcelona
ESIC Escuela de Negocios y Marketing
Escuela Real Americana

Listo para comenzar con Examio?

Puede utilizar Examio después del registro en esta web. Instale Examio en su computadora y use las credenciales para iniciar sesión.

Acerca de EXAMIO

En Examio desarrollamos soluciones de software para evaluaciones de pruebas. Hemos creado el software Examio basado en la tecnología OMR (reconocimiento de marca óptica) creado para diseñar, corregir y analizar los exámenes de pruebas y encuestas.

Examio es un software para la educación.

Términos de Servicio

©2017 EXAMIO. All Rights Reserved.

Search