Términos de servicio

 

Los servicios que ExamIO proporciona a usted están sujetos a los siguientes Términos de Uso ("TOU"). ExamIO se reserva el derecho de actualizar el TOU en cualquier momento sin previo aviso. La versión más actualizada de la TOU se puede revisar haciendo clic en el enlace de hipertexto "Términos de uso" que se encuentra en la parte inferior de nuestras páginas web.

Descripción de los Servicios

 

A través de su red de propiedades Web, ExamIO le ofrece acceso a una variedad de recursos, incluyendo herramientas para desarrolladores, áreas de descarga, foros de comunicación e información de productos (colectivamente "Servicios"). Los Servicios, incluidas las actualizaciones, las mejoras, las nuevas características y / o la adición de nuevas propiedades Web, están sujetos al TOU.

Limitación de uso personal y no comercial

 

A menos que se especifique lo contrario, los Servicios son para su uso personal y no comercial. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, reproducir, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de los Servicios.

Privacidad y Protección de Datos Personales

 

Consulte las divulgaciones relacionadas con la recopilación y el uso de su información.

 

Aviso específico para el software disponible en este sitio web

 

Cualquier software que esté disponible para descargar desde los Servicios ("Software") es el trabajo protegido por derechos de autor de ExamIO y / o sus proveedores. El uso del Software se rige por los términos del contrato de licencia de usuario final, si alguno, que acompaña o se incluye con el Software ("Contrato de Licencia"). Un usuario final no podrá instalar ningún Software que vaya acompañado o incluya un Contrato de Licencia, a menos que primero acepte los términos del Contrato de Licencia. Los scripts o códigos de terceros, vinculados o referenciados desde este sitio web, son licenciados por los terceros que poseen dicho código, no por Examio.

El Software está disponible para su descarga únicamente para uso de los usuarios finales de acuerdo con el Contrato de Licencia. Cualquier reproducción o redistribución del Software que no esté de acuerdo con el Contrato de Licencia está expresamente prohibida por la ley y puede resultar en severas sanciones civiles y criminales. Los infractores serán perseguidos en la máxima medida posible.

SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE A CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN ES EXPRESAMENTE PROHIBIDA, A MENOS QUE LA REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN SE PERMITE EXPRESAMENTE POR EL ACUERDO DE LICENCIA QUE ACOMPAÑA DICHO SOFTWARE.

EL SOFTWARE SE GARANTIZA, EN CASO COMPLETO, SOLAMENTE DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE LICENCIA. EXCEPTO COMO SE GARANTIZA EN EL ACUERDO DE LICENCIA, EXAMIO CORPORATION RENUNCIA POR ESTE MEDIO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO AL SOFTWARE, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, ADECUADAS PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. PARA SU CONVENIENCIA, EXAMIO PUEDE HACER DISPONIBLES COMO PARTE DE LOS SERVICIOS O EN SUS PRODUCTOS DE SOFTWARE, HERRAMIENTAS Y UTILIDADES PARA USO Y / O DESCARGA. EXAMIO NO HACE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LA EXACTITUD DE LOS RESULTADOS O RESULTADOS QUE DERIVA DE TAL USO DE CUALQUIER HERRAMIENTAS Y UTILIDADES. POR FAVOR, RESPETE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE OTROS CUANDO UTILICE LAS HERRAMIENTAS Y UTILIDADES DISPONIBLES EN LOS SERVICIOS O EN LOS PRODUCTOS DE SOFTWARE EXAMIO.

 

Aviso específico de los documentos disponibles en este sitio web

 

Se otorga permiso para usar documentos (como libros blancos, comunicados de prensa, hojas de datos y preguntas frecuentes) de los Servicios, siempre que (1) aparezca el aviso de derechos de autor debajo de todas las copias y que aparezcan tanto el aviso de copyright como este aviso de permiso. ) El uso de dichos Documentos de los Servicios es para uso informativo y no comercial o personal y no será copiado ni publicado en ningún ordenador de la red ni transmitido en ningún medio y (3) no se realizarán modificaciones de ningún Documento. Las instituciones educativas acreditadas, tales como K-12, universidades, colegios privados / públicos y colegios comunitarios estatales, pueden descargar y reproducir los Documentos para su distribución en el aula. La distribución fuera del aula requiere permiso expreso por escrito. El uso para cualquier otro propósito está expresamente prohibido por la ley, y puede resultar en severas penalidades civiles y criminales. Los infractores serán perseguidos en la máxima medida posible.

Los documentos especificados anteriormente no incluyen el diseño o diseño del sitio web de ExamIO.com o cualquier otro sitio propiedad, operado, licenciado o controlado de ExamIO. Los elementos de los sitios web de Examio están protegidos por el comercio, la marca comercial, la competencia desleal y otras leyes y no pueden ser copiados o imitados en su totalidad o en parte. Ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen de cualquier sitio web de Examio puede ser copiado o retransmitido a menos que expresamente permitido por Examio.

EXAMIO Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES NO HACEN DECLARACIONES SOBRE LA APTITUD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS COMO PARTE DE LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER FIN. TODOS LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. EXAMIO Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES RECHAZAN POR ESTE MEDIO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON ESTA INFORMACIÓN, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO EXAMIO Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE O CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN TORTICA QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON EL USO O RENDIMIENTO DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE DE LOS SERVICIOS.

LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS EN LOS SERVICIOS PUEDEN INCLUIR IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. LOS CAMBIOS ESTÁN PERIODICAMENTE AÑADIDOS A LA INFORMACIÓN CONTENIDA. EXAMIO Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES PUEDEN HACER MEJORAS Y / O CAMBIOS EN EL PRODUCTO (S) Y / O EL PROGRAMA (S) DESCRITO AQUÍ EN CUALQUIER MOMENTO.

 

Avisos sobre software, documentos y servicios disponibles en este sitio web

EN NINGÚN CASO EXAMIO Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE O CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRAS ACCIONES TORTICAS QUE SURJAN DE O EN CONEXIÓN CON EL USO O RENDIMIENTO DE SOFTWARE, DOCUMENTOS, PROVISIÓN O FALTA DE PROPORCIONAR SERVICIOS, O INFORMACIÓN DISPONIBLE DE LOS SERVICIOS.

Cuenta de usuario, contraseña y seguridad

 

Si alguno de los Servicios requiere que abra una cuenta, debe completar el proceso de registro proporcionándonos información actualizada, completa y precisa, según lo solicite el formulario de registro correspondiente. También escogerá una contraseña y un nombre de usuario. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Además, usted es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que se producen en su cuenta. Usted acepta notificar a ExamIO inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad. ExamIO no será responsable de ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado de que alguien más use su contraseña o cuenta, con o sin su conocimiento. Sin embargo, usted podría ser considerado responsable de las pérdidas incurridas por Examio u otra parte debido a otra persona usando su cuenta o contraseña. Usted no puede usar la cuenta de otra persona en ningún momento, sin el permiso del titular de la cuenta.

No uso ilícito o prohibido

 

Como condición de su uso de los Servicios, usted no utilizará los Servicios para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos, condiciones y notificaciones. Usted no puede usar los Servicios de ninguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar cualquier servidor de Examio, o las redes conectadas a cualquier servidor de ExamIO, o interferir con el uso y disfrute de los Servicios por cualquier otra parte. Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado a servicios, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor de Examio oa cualquiera de los Servicios, a través de hacking, extracción de contraseña o cualquier otro medio. El usuario no puede obtener o intentar obtener material o información utilizando otros medios que los que no estén disponibles intencionalmente a través de los Servicios.

Uso de Servicios

 

Los Servicios pueden contener servicios de correo electrónico, servicios de tablón de anuncios, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios, álbumes de fotos, archivadores y / o otros medios de comunicación o mensajes diseñados para comunicarse con otros (Cada uno un "Servicio de Comunicación" y colectivamente "Servicios de Comunicación"). Usted acepta usar los Servicios de Comunicación solamente para publicar, enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y, cuando sea aplicable, relacionados con el Servicio de Comunicación en particular. Por ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que al usar los Servicios de Comunicación, no podrá:

Utilice los Servicios de Comunicación en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo basura, spam o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial o no).

Difamar, abusar, acosar, perseguir, amenazar o de otra manera violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.

Publicar, publicar, cargar, distribuir o difundir cualquier tema, nombre, material o información inapropiado, profano, difamatorio, obsceno, indecente o ilegal.

Cargar, o de cualquier otra forma, archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual, incluyendo, a modo de ejemplo y no como limitación, derechos de autor o marcas registradas (o por derechos de privacidad o publicidad) Usted posee o controla el derecho de uso o tiene el consentimiento necesario para hacerlo.

Utilice cualquier material o información, incluyendo imágenes o fotografías, que estén disponibles a través de los Servicios de cualquier manera que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad De cualquiera de las partes. Cargar archivos que contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos dañados o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora de otro o la propiedad de otro.Advertir o ofrecer para vender o comprar Cualquier producto o servicio para cualquier propósito comercial, a menos que tales Servicios de Comunicación específicamente lo permitan. Descargar cualquier archivo publicado por otro usuario de un Servicio de Comunicación que usted conozca o razonablemente debería saber, no puede ser reproducido, exhibido, ejecutado y / o Distribuir de tal manera.Falsificar o eliminar cualquier información de gestión de derechos de autor, tales como las atribuciones de los autores, avisos legales o de otro tipo o designaciones de propiedad o Etiquetas del origen o fuente de software u otro material contenido en un archivo que sea cargado. Restringir o inhibir cualquier otro usuario de utilizar y disfrutar de los Servicios de Comunicación.Violar cualquier código de conducta u otras directrices que puedan ser aplicables a cualquier servicio de comunicación en particular Cosechar o recolectar información sobre otros, incluyendo direcciones de correo electrónico. Violar cualquier ley o reglamento aplicable.Crear una identidad falsa con el propósito de engañar a otros.Utilizar, descargar o de otra manera copiar, o proporcionar (con o sin una cuota) A una persona o entidad cualquier directorio de usuarios de los Servicios u otra información de usuario o uso o cualquier parte de la misma. EXAMIO no tiene obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. Sin embargo, Examio se reserva el derecho de revisar los materiales publicados en los Servicios de Comunicación y de eliminar cualquier material a su sola discreción. Examio se reserva el derecho de cancelar su acceso a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo. EXAMIO se reserva siempre el derecho de revelar cualquier información que ExamIO considere necesaria para satisfacer cualquier ley aplicable , Proceso legal o solicitud gubernamental, o editar, denegar la publicación o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a discreción exclusiva de ExamIO. Siempre tenga cuidado al dar cualquier información de identificación personal sobre usted o sus hijos en cualquier Servicios de comunicación. Examio no controla ni aprueba el contenido, los mensajes o la información que se encuentran en ningún Servicio de Comunicación y, por lo tanto, Exame específicamente declina cualquier responsabilidad en relación con los Servicios de Comunicación y con cualesquiera acciones resultantes de su participación en cualquier Servicio de Comunicación. Los gestores y los host no son portavoces autorizados de Examio, ya sus parecer no reflejan necesariamente las opiniones de Examio.Materiales subidos a los Servicios de Comunicación pueden estar sujetos a las limitaciones fijadas en el uso, la reproducción y / o la diseminación; Usted es responsable de adherirse a tales limitaciones si descarga los materiales.Materiales Proporcionados a ExamIO o Publicados en cualquier examen WebsiteExamIO no reclama la propiedad de los materiales que proporciona a ExamIO (incluyendo comentarios y sugerencias) o publicar, cargar, ingresar o enviar a Cualquier servicio o sus servicios asociados para su revisión por el público en general, o por los miembros de cualquier comunidad pública o privada, (cada una "presentación" y colectivamente "envíos"). Sin embargo, al publicar, cargar, ingresar, suministrar o enviar ("Publicar") su Entrega, usted está otorgando permiso a Examio, sus empresas afiliadas y sublicenciatarios necesarios para usar su Envío en conexión con el funcionamiento de sus negocios en Internet (incluyendo, Todos los Servicios de ExamIO), incluyendo, sin limitación, los derechos de licencia para: copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, publicar, reproducir, editar, traducir y reformatear su Envío; Para publicar su nombre en conexión con su Envío; Y el derecho a sublicenciar dichos derechos a cualquier proveedor de los Servicios. No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de su Envío, según lo dispuesto en este documento. ExamIO no tiene la obligación de publicar o utilizar cualquier envío que usted pueda proporcionar y Examio puede eliminar cualquier envío en cualquier momento a su entera discreción. Al publicar un envío, usted garantiza y declara que posee o controla todos los derechos sobre su envío como Descritos en estos Términos de Uso incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para que usted pueda proporcionar, publicar, cargar, ingresar o enviar los Envíos. Además de la garantía y representación expuesta anteriormente, publicando una Presentación que contenga imágenes, fotografías , Imágenes o que de otra manera sean gráficos en su totalidad o en parte ("Imágenes"), usted garantiza y representa que (a) usted es el propietario de tales Imágenes, o que el propietario de tales Imágenes le ha concedido permiso para usar tales Imágenes o cualquier contenido y / O imágenes contenidas en dichas Imágenes de acuerdo con la forma y propósito de su uso y como permitido por estos Términos de Uso y los Servicios, (b) usted tiene los derechos necesarios para otorgar las licencias y sublicencias descritas en estos Términos de Uso, Y (c) que cada persona representada en tales Imágenes, en su caso, haya consentido el uso de las Imágenes como se establece en estos Términos de Uso, incluyendo, a modo de ejemplo, y no como una limitación, la distribución, Visualización y reproducción de dichas imágenes. Al publicar imágenes, usted otorga (a) a todos los miembros de su comunidad privada (para cada una de dichas imágenes disponibles para los miembros de dicha comunidad privada), y / o (b) al público en general Servicios, que no sea una comunidad privada), el permiso para usar sus Imágenes en relación con el uso, como permitido por estos Términos de Uso, de cualquiera de los Servicios (incluyendo, a modo de ejemplo, y no como una limitación, Y los artículos del regalo que incluyen tales imágenes), e incluyendo, sin limitación, una licencia no exclusiva, mundial, libre de derechos para copiar, distribuir, transmitir, publicar, publicar, reproducir, editar, traducir y reformatear su Imágenes sin tener su nombre adjunto a dichas imágenes, y el derecho de sublicenciar tales derechos a cualquier proveedor de los Servicios. Las licencias concedidas en las frases anteriores para una Imágenes terminarán en el momento en que usted quite por completo dichas Imágenes de los Servicios, siempre y cuando dicha terminación no afecte a las licencias otorgadas con respecto a dichas Imágenes antes de la eliminación completa de dichas Imágenes. No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de sus Imágenes.Links a Sitios de TercerosLOS ENLACES EN ESTA ZONA LE DEJARÁN QUE DEJE EL SITIO DE EXAMIO. LOS SITIOS VINCULADOS NO ESTÁN BAJO EL CONTROL DE EXAMIO Y EXAMIO NO ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO VINCULADO O CUALQUIER VÍNCULO CONTENIDO EN UN SITIO ENLAZADO, O CUALQUIER CAMBIO O ACTUALIZACIÓN DE DICHOS SITIOS. EXAMIO NO ES RESPONSABLE POR WEBCASTING O CUALQUIER OTRA FORMA DE TRANSMISIÓN RECIBIDA DE CUALQUIER SITIO ENLAZADO. EXAMIO ESTÁ PROPORCIONANDO ESTOS VÍNCULOS ÚNICAMENTE COMO CONVENIENCIA, Y LA INCLUSIÓN DE CUALQUIER ENLACE NO IMPLICA APROBACIÓN POR EXAMÓ DEL SITIO.Política de envío de ideas no solicitadas EXAMIO O CUALQUIERA DE SUS EMPLEADOS NO ACEPTA O CONSIDERA IDEAS NO SOLICITADAS, INCLUYENDO IDEAS PARA NUEVAS PUBLICIDAD CAMPAÑAS, NUEVAS PROMOCIONES, NUEVOS PRODUCTOS O TECNOLOGÍAS, PROCESOS, MATERIALES, PLANES DE COMERCIALIZACIÓN O NUEVOS NOMBRES DE PRODUCTOS. POR FAVOR, NO ENVÍE TRABAJOS, MUESTRAS, DEMOSTRACIONES O OTROS TRABAJOS CREATIVOS ORIGINALES. EL ÚNICO PROPÓSITO DE ESTA POLÍTICA ES EVITAR POTENCIALES CONSECUENCIAS O CONFLICTOS CUANDO LOS PRODUCTOS DE EXAMIO O LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PUDIERAN SER SIMILARES A LAS IDEAS PRESENTADAS A EXAMIO. POR LO TANTO, POR FAVOR NO ENVÍE SUS IDEAS NO SOLICITADAS A EXAMIO O CUALQUIER PERSONA EN EXAMIO. SI, A PESAR DE NUESTRA SOLICITUD DE NO ENVIARNOS SUS IDEAS Y MATERIALES, USTED AÚN LOS ENVÍA, POR FAVOR COMPRENDA QUE EXAMIO NO HACE NINGUNA GARANTÍA DE QUE SUS IDEAS Y MATERIALES SE TRATARÁN COMO CONFIDENCIAL O PROPIETARIO.

Acerca de EXAMIO

En Examio desarrollamos soluciones de software para evaluaciones de pruebas. Hemos creado el software Examio basado en la tecnología OMR (reconocimiento de marca óptica) creado para diseñar, corregir y analizar los exámenes de pruebas y encuestas.

Examio es un software para la educación.

Términos de Servicio

©2024 EXAMIO. All Rights Reserved.

Search